TODO TIPO DE TRABAJO DE PINTURA INTERIOR Y EXTERIOR
En Pintura, los trabajos más demandados a nivel particular, en casas y pisos son, quitar los antiguos estucados. En muchas viviendas en Barcelona, aún nos encontramos con las paredes estucadas.
Para quitar el estucado, nuestro trabajo consiste en alisar, lijar y luego masillar, para, de esta manera, logar un liso perfecto. Así podemos proceder a pintar las paredes con un resultado de acabado excelente.
Trabajamos con pinturas de primera calidad, para asegurarnos un trabajo perfecto, y una buena durabilidad.
En pinturas para la cocina, se utiliza otro tipo de pintura que en el resto de la casa. Una pintura más lavable y más esmaltada.
Lo mismo ocurre en los cuartos de baños, en este tipo de estancias expuestas a humedad , se necesita una covertura específica.
LOCALES COMERCIALES
La pintura en locales comerciales, tiene una función distinta que en las viviendas.
Además de una simple cobertura, buscamos efectos decorativos: como óxido, pizarra, texturas, o murales. Con la misma pintura se decora el ambiente.
Trabajamos con materiales de primera calidad, para obtener resultados óptimos.
Tenemos amplia experiencia en bares, restaurantes, tiendas de ropa y todo tipo de comercios.
FACHADAS Y EDIFICIOS
Para los trabajos en fachadas, utilizamos pinturas más transpirables. La funcionalidad es que resistan las variaciones climáticas y los desgastes propios.
Al tratarse de superficies exteriores, expuestas a muchos factores ambientales, no se busca tanto la función decorativa como la durabilidad.
Nuestros trabajos en fachadas, edificos y comundiades garantizan su duración en el tiempo.
Efectuamos trabajos en altura, con montaje de andamios y la infraestructura necesaria.
En comunidades de vecinos, pintamos exteriores, patios interiores, zonas comunes, pasillos y entradas.
PINTURA EN VIVIENDAS
Nuestros trabajos de pintura son integrales. Preparamos la superficie, realizamos el trabajo y entregamos con limpieza incluida.
Pisos, casas, torres, segundas residencias.