Esta es una reforma de cocina del tipo integral, que hemos realizado en la zona alta de Barcelona.
Los muebles de la cocina y los electrodoméstico, estaban en mal estado y anticuados. El suelo de la cocina estaba desgastado. Y el revestimiento de las paredes, además de estar en mal estado, debido al paso del tiempo, desfavorecía la estética de la cocina.
En este tipo de cocina estrecha y alargada, siempre buscamos optimizar al máximo el espacio. Por eso, mantuvimos la disposición de los muebles, y eliminamos algunos elementos innecesarios.
Los muebles de cocina que instalamos, son perfectos para aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, siempre necesaria en la cocina. Los muebles disponen de amplios cajones, baldas y estantes. El acabado del mueble en tono marón brillante, da a la cocina un aspecto minimalista, sin perder su encanto.
La renovación de electrodomésticos incluye horno, fogones, campana y microondas. Esta línea, en acabados color metal es elegante, y combina a la perfección con el mobiliario instalado.
El tipo de suelo utilizado, es una de las últimas tendencias, ya que respeta los antiguos dibujos de los suelos barceloneses, pero con materiales actuales.
Un gran resultado en esta reforma de cocina , gracias a todo el equipo de Construcciones Barcino.
Estas son algunas de nuestras obras